French Hair Academy garantiza una distribución de sus productos digitales ofrecidos online en el sitio web, en la forma más rápida, segura y eficiente posible.

Las descargas de vídeos-cursos o de archivos digitales PowerPoint (Ppt) se harán por medio de un sistema de descarga autorizada exclusivamente al usuario que compra o contrata el producto o servicio digital. El usuario o comprador entiende que al descargar o usar los productos digitales este no puede copiar, replicar, imitar, y/o reenviar los productos exclusivos a otros usuarios sin autorización espresa y escrita de French Hair Academy cuando correspondiera, con el fin de proteger la propiedad intelectual de French Hair Academy.

El producto o servicio digital será entregado a la persona que se encuentre en la dirección ingresada en el email de confirmación de compra.

Los productos digitales se descargaran via el enlace establecido en la cuenta FrencHairAcademy.com. French Hair Academy se compromete a entregar los productos digitales a través del medio mencionado anteriormente, dentro de las 72 horas hábiles siguientes siempre y cuando la compra del producto o servicio digital se haya completado y siempre y cuando el producto o servicio digital esté disponible para descarga online.

 

Política de Devolución

Le informamos que no podemos practicar devoluciones por las razones siguientes:

A/ Ustedes tiene opción de ver muestras sobre el sitio Web FrenchHairAcademy.com

1/ Por ejemplo: Con las muestras de las grabaciones que parecen en Cursos. Así el cliente interesado puede ver lo que necesita realmente. En cada grabación se encuentra el corte y el tinte adaptado.

2/ Ustedes pueden ver ejemplos en nuestro canal de YouTube.com

 

B/ Para adquirir “El Concepto” ustedes benefician de informaciones del sujeto.

1/Lo quiere comprar pero recibir más informaciones antes de decidirse?

2/ Antes de su compra pueden registrarse en el sitio FrenchHairAcademy.com y hacer preguntas sobre los contenidos con:

a/ “chat online” hagan sus preguntas

b/ mande un correo a través de FrenchHairAcademy.com para hacer sus preguntas

c/ después de su compra beneficie de apoyo en línea o tutoría adaptada a su necesidad.



Suscríbete a nuestro newsletter