Antes de ser French Hair Academy, Richard Huck ha creado varios salones de belleza en Europa y República Dominicana. Como cliente French Hair Academy, podrás encontrar online todo los que ustedes necesitan en el dominio de la peluquería. No vendemos mercancías, pero curso, video, y consejos de profesional, ayuda online, apoyo pedagógico. A visitar French Hair Academy, se beneficia de la experiencia que tiene nuestro equipo de profesionales de French Hair Academy.

Desde el pago seguro hasta las recomendaciones de compra personalizadas pasando por un motor de búsqueda eficaz, y el sistema de compra fácil y rápida.

French Hair Academy es una empresa que privilegie relaciones entre peluqueros del mundo, disfrutando de este acerco de Internet para dar curso en línea y tutorías personalizadas.

Compañía: French Glamour by Richard Huck S.R.L

Dirección: Av. Lope de Vega No 29, Ensanche Naco, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Tel: (1) 809 473 42 68

Sitio web: FrenchHairAcademy.com

 

Condiciones de Uso

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de French Hair Academy usted acepten quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de Servicios de French Hair Academy en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Además, cada vez que utilice cualquier Servicio de French Hair Academy, (por ejemplo: Cursos de corte, cursos de tinte, módulos, clase en línea), estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios de French Hair Academy. Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

Nuestra responsabilidad

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de French Hair Academy, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de French Hair Academy pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Entregas garantizadas

  • La entrega de los productos French Hair Academy se realizan cuando el pago está registrado.
  • Sus compras se pueden descargar directamente desde su cuenta de FrenchHairAcademy.com en cualquier momento.


Suscríbete a nuestro newsletter